Besos.

Hola mis Margarit@s!

¿Ya estamos tod@s? ¿sí? ¡Empezamos…!

Tenía muchísimas ganas de sacar este tema, sin parecer un besuguillo. Hace unos días le di a mi cuerpecito y mente romanticona, una maratón de pelis muy pero que muy ñoñas. Esas en las que te ríes y lloras al mismo tiempo sacando a la luz un desequilibrio emocional “ocasional”, malditas hormonas.
Pelis en las que las parejas se besan en la calle como locos, como si les fuese la vida y olvidándose del planeta. Pero esto también sucede en la vida real con la juventud “divino tesoro”, se comen a besos de esos de tornillo y sin fin, sincronizando las cabezas como los antiguos relojes de flic flac y a esto tenemos que sumarle que las niñas de esta nueva generación parecen las madres de los chicos. En fin… besos pasionales e intercambios de saliva y ADN gratuito ¡siiiiiiii! Y yo me pregunto ¿qué comen las niñas de hoy en día? ¡Osuuuuu por dios! También diré que los besos adolescentes son muy tiernos, con esas hormonas dándolo todo, al fin y al cabo que otra cosa podemos esperar con esa edad ¿no?. Esos besos en plena calle en cualquier sitio incluso portales, aleeeee to les está bien, menos cuando tu progenitor te pilla en pleno magreo ¡si, siiiii magreo! y una vez pillados os lleva a casa a collejas todo el trayecto 😜 ¡claro está! Caso verídico y no el mío ¡eh! Bueno Chi. Otro beso perfecto hacer puñetas. Veis ya desvarío … esperad un momento que me centre.

Cansada de los besos perfectos y los celillos saliendo a relucir, todo hay que decirlo, yo también quiero mi beso perfecto. Quiero ser besada por un besucón en modo experto, bajo la lluvia y ponerme en pose “Flamenco”. ¡Esperad, no os riáis eh! Ese es mi beso perfecto. Un beso de los años 60 modo “Flamenco Activo”. ¿No sabéis que beso es? yo os lo explico mis Margarit@s.

Un beso “Flamenco Activo” es cuando el beso es tan, tan, tan perfecto que levantas la pierna quedando a la pata coja, eso es. Pero no lo intentéis ahora ¡por dios! Aún no he acabando la explicación. Al flamenco le tienes que sumar la romántica lluvia torrencial cayendo sobre ti. ¿Quién no ha visto una escena así en una peli? Ellas siempre perfectas y coquetas antes, durante y después de beso.
Ahora que lo pienso y no os riáis que yo pienso, en la vida real me destrozaría el modelazo para la ocasión, total mirar durante una hora el armario no cansa nada, ni plancharte y peinarte el pelo y pasar por chapa y pintura tampoco ¿verdad? ¡¡¡Y un churrooooooooo!!.
¡Madre mía!, esto debía de ser la explicación de un beso perfecto y ahora después de escribirlo como que no es tan perfecto ¡otra vez desvariando Lorena! Respira, respira que no te han besado aún así (por desgracia 😢).
Pero si os diré que por ahora, todo y las pequeñas diferencias, tres o cuatro detallitos de nada sin importancia, con las pelis ñoñas sigue siendo mi beso perfecto. Eso siiiiiiiiii le añadiremos a la escena un paraguas total (risa pícara) el post es mío 😜☔️.

¿Y por qué? Ahí va mi respuesta Margarit@s: Yo odio los besos incomodos (no soy contorsionista ¡eh!), no me gustan los besos sonoros (mis ojitos curiosos se salen de las cuencas) me da la risa nerviosa y a tomar viento mi momento beso. Los besos muy húmedos (kieee hacer el favor de tragar hombre de dios) aaarrrggg pasamos a otro punto. Este, esteeeeee que el besucón en cuestión se convierta en un pulpo gigante … tampoco señores, se mira pero no se toca sin beso perfecto “un poquito de por favor” y ponerle un poquito nada más de “class” que luego esas manos van al pan ¡hombres!
Como dicen uno de mis besucones empotradores “no somos centrifugadoras” (aún estoy intentando entender a que se refiere 😂😂 pero no lo he logrado … pero mola la frase 😅). Y los giros torpes de cabeza ¿¡para qué!? Y que me decís de los choques de nariz… corramos un tupido velo.
Ahora entenderéis que mi beso (siiiii algo idealizado) sea “mi beso perfecto”.
Lo más seguro es que sea un fiasco de beso. En fin Margarit@s pero ¡yo lo quiero! O ¿no?ya ni lo sé… pero es un beso de peli y lo quiero (momento rabieta total firma #Lorena).

Otra cuestión ¿siempre nos tienen que besar ellos? ¿por qué? ¡Atención! Algún besucón en la sala con el don de la sabiduría extrema, que pueda hacérmelo entender. De mis diez amigos entrevistados o por lo menos hasta hoy eran mis amigos, dicen que les encantaría ser besados y sorprendidos por besos robados pero que nunca les pasa, que notan las ganas de la chica, pero que siempre son ellos los que dan el primer paso. Tampoco quieren el beso perfecto pues mejor … porque oye, imaginar a uno de mis amigos en beso flamenco me desprende las retinas y no estamos para eso 🙈🙈.

Un beso no tiene que ser soez ni vulgar, puede ser igual de pasional y sexy sin parecer que te lo estás comiendo como si llevases meses en el desierto. Es algo muuuuu gracioso de ver, pero no me gustaría estar en la piel de aquella que parece que va a ser absorbida (risa maligna).
¡Cada beso tiene su momento y cada momento su beso! A los hombres también les gustan los besos robados, las muestras de afecto y detallitos, también quieren ser conquistados y sobre todo besados. ¡Es qué me los como! En esto coinciden todos…

Un pequeño beso en el cuello, un beso robado en un portal o en el taxi, un beso en la nariz, un beso de pasión o incluso un beso de periquito … todos pueden ser preciosos y únicos si estás con la persona correcta. Un beso puede decir muchas cosas, cosas que nosotros mismos callamos ¿verdad?
Entonces ¿por qué siempre son ellos? No lo sé, será por no herirles el ego que tienen y que nos hagan pis en el tobillo marcando el territorio o tener que necesiten ver la escena de golpe en el pecho diciendo ¡yo hombre y tu mujer y mujer no besar a hombre!
No sé mujeres que decís ¿por qué no damos nosotras los primeros besos? ¿¡qué somos damiselas en apuros!? ¡No queeeee vaaaaaaa! Serán los estereotipos que nos inculcan en la cabeza o esperando el beso perfecto.

Que me decís de los mordisquitos en los labios, mmmm me encantan. Pero con tacto ¡eh! el morrillo es el mío en cuestión y que lo mastiquen tampoco.
Yo diré que a mi un beso en el hombro, una caricia o un ronroneo me encanta si las tres cosas son prácticamente a la vez para mí puede ser ese un beso perfecto y no hace falta paraguas 😜😂. No quiero encontrar mi beso perfecto con el pelo encrespado, la pintura corrida ((modo osito panda)) y que el besucon corra como si fuese visto el diablo.¡No,no no no no! mi beso perfecto sería una mezcla de las dos cosas. Pero a lo mejor es liar la troca mucho … ya si eso un choque de manos y andando. Osu a si no sé yo ¡eh!

Después tenemos los besos de libro, que son más perfectos, pero ya no quiero sumar a los típicos besos perfectos que el besucón en cuestión tenga que mantener la ceja arqueada y el ceño fruncido, norrrr es como besar al monstruo de las galletas. Poneros en situación 😨 ¿qué fatiga no? ¿entonces queeeeeeee? Pos nada a partir de ahora tendremos que besar nosotras calculando bien todos los pasos que hemos dado, es complicado si lo sé. Será que hemos evolucionado y no necesitamos besos, no eso no, eso nunca, a mí me encanta besar, así que no es mi caso.

¡Uf Lore respira! Ahora que ya me he desahogado y despachado a gusto os digo: Besar, besar mucho joeeeeer ¡qué son dos días! Métete en un ascensor, mira si hay un buenorro y bésalo como si no hubiese un mañana siempre puedes decir “sorpresa” y quedarte tan ancha. Seguro que lo dejas flipando y le sacas más de una sonrisa al recordarlo. No me hagáis mucho caso ¡eh! Bueno siiiiiii “Besar y ser besados”

Reflexión de “Las Locuras de Lorena”: ¿Qué hemos sacado en claro de todo ésto? Pos naaaaaaa, pero yo me he reído muchísimo preguntando sobre situaciones, escuchando anécdotas y compartiéndolo con vosotros. Espero que vosotras también lo disfrutéis y saquéis vuestras propias conclusiones y si queréis contarme alguna experiencia, estaré encantadísima.

Para la semana próxima el tema es: “Para ser sexy ¿es necesario ser tonta?”

Dejar vuestras preguntas para mis chicos, o dudas o lo que queráis mis Margarit@s. Yo hago de mensajera, ya sabéis lo que me gusta un lío ¿a qué siiiiiii?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.